Truco casero ¿Pelo seco y sin brillo?

¿Tu pelo no brilla? ¿Se te rompe? ¿Piensas muchas veces que llevas un pajar en la cabeza? ¿No tienes dinero para tratamientos capilares con keratina y aceite de Argal? No te preocupes yo te digo como puedes hidratarlo sin necesidad de gastarte dinero, eso si, necesitas mas tiempo para hacerlo.

Hoy traigo un truco casero para hidratar al máximo tu cabello, solo para cabellos muy secos que necesiten ser hidratados, si no tienes el pelo seco se te puede quedar muy graso con este consejo. Necesitas los siguientes ingredientes: aceite de oliva, un algodón, champú y acondicionador o suavizante.

Primero coje el algodón, mójalo en aceite de oliva y aplicatelo por todo el cabello, tienen que quedar todos los capilares impregnados, espera una hora para que el aceite de oliva (que es muy bueno para nuestra salud) hidrate y nutra todos los capilares, después de una hora lávate bien con champú, varias veces si lo necesitas para quitar toda la grasa de tu pelo, que no se te quede el pelo graso y finalmente aplica el acondicionador o suavizante, veras que cambio, pruébalo y escribe un comentario sobre tu experiencia.


Comentarios